fbpx

¿Podré seguir utilizando mi Huawei normalmente?

¿Podré seguir utilizando mi Huawei normalmente?
5 (100%) 1 vote[s]

Cómo sabemos, la batalla que la empresa Huawei esta librando en estos meses y en estos últimos dias no ha sido fácil.

En este post queremos darte información de primera mano con relación al caso y responder a nuestra principal duda ¿Podré comprar y también seguir utilizando mi smartphone huawei ?

La respuesta definifiva es SI, “Tanto el sistema como todas las aplicaciones, también las de Google (YouTube, Google Maps, Google Drive, Chrome, Gmail…) seguirán funcionando sin fecha. sin plazos de la misma forma que con cualquier otro Android del mercado, tal y como confirmó la propia Google. Esto también aplica a la posibilidad de seguir descargando aplicaciones a través de Play Store” fuente xataka

Tal como lo indican medios importantes del medio de la tecnología como xataca movil, Google y Huawei han emtido un mensaje tranquilizador para los usuarios actuales de dispositivos que todos los equipos hasta la serie Huawei P30 vendidos hasta la fecha ( y que encuentras en distribuidores y tiendas locales ) NO VAN A TENER problemas para usar Google , android ni cualquier servicio de google, incluso con la serie Honor, de igual forma seguirán teniendo soporte y servicio postventa, además de actualizaciones de seguridad.

te invitamos a ver este Video donde podrás aclarar tus dudas.

De igual forma ya la empresa Huawei esta preparando un sistema operativo alternativo a Android llamado ArkOS, ya está en pruebas: un millón de dispositivos lo tienen en marcha.

No hay que alarmarse y pensar que comprar un huawei seria un problema, todo lo contrario, aunque android es líder en materia de sistema operativo, recordemos que los iPhone tienen su propio sistema operativo iOS, y han desarrollado una plataforma estupenda, donde los usuarios estan felices.

En conclusión según toda esta información y lo que día a día recopilamos de la red, Huawei es una gran empresa, tiene un excelente equipo de desarrollo y compite sin duda con los más altos estándares del mercado con grandes empresas como Samsung y Apple, ellos apuestan por tener dispositivos de gran calidad y no estan dispuestos a afectar a sus usuarios actuales y futuros.

Esperamos que este post resumen te deje tranquilo con relación a la compra y uso de telefonos huawei.